mejor agencia de modelos en la riviera maya and cancundf

Conditions d'utilisation


modelos-rivieramaya.com es una herramienta para optimizar el proceso de selección de las empresas para contratar los/las modelos con fines publicitarios, congresos, activaciones y cualquier otra actividad relacionada con representar su marca.

El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito para registrarse como modelo o para buscar modelos.

La responsabilidad del contenido corre exclusivamente por cuenta del usuario.

Es responsabilidad de las/los modelos subir a su perfil fotografías que no tengan derechos de autor.

El hecho de crear un perfil, autoriza automáticamente a este sitio a utilizar las fotos y datos para promocionar el servicio que ofrece este sitio web.

Las empresas que tengan interés en contratar los servicios de los/las modelos podrán realizar una selección/pre-selección de quién quiera contratar, mediante un usuario y contraseña que se le asignará por única vez y que este sitio tiene derecho a modificar cuando lo desee.

El uso y acceso a este sitio por parte de las empresas y las/los modelos implica la aceptación de estos términos y condiciones.

este sitio se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de uso del servicio sin notificación en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Todos los miembros se obligan a no utilizar el sitio este sitio para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Asi como subir fotos obsenas, de desnudos o publicar mensajes ofensivos.

En ningún caso este sitio será responsable frente a las/los modelos, por el uso que un visitante del sitio pueda hacer de las fotografias incluidas; ni por el funcionamiento electrónico del sitio en sí.

Los datos recopilados mediante la suscripción al sitio, son utilizados por este sitio con el fin de promocionar los/las modelos frente a las empresas que soliciten sus servicios.

este sitio podrá enviar a todo el que se registre ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos.

este sitio muestra publicidades distribuidas por terceras empresas, y de ningún modo es responsable de su contenido.

Queda prohibido copiar, reproducir, publicar, transmitir o en cualquier modo explotar el contenido de este sitio sin la autorizacion previa de este sitio.